Si, el es tonto, gilipollas, travieso..pero tambien es el unico con el que hago risoterapia a las 2 de la mañana, con el que me siento bien. El es unico, el unico que me saca una sonrisa cuando mas lo necesito es mi mejor amigo y le le quiero mucho. Esta to loco, y le dejo por mario casas jajajja que aunque no le conozco le amoy soy su novia en sueños a que si rodri jajajjajaja, estamos todo el dia de cachondeo. El es mi trucho y de nadie mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario